El nuevo escáner 3D DAVID SLS-2 utiliza la innovadora tecnología “Structured Light”, que permite un escaneado 3D preciso en cuestión de segundos. El escáner es móvil y puede situarse fácilmente en frente de la superficie a escanear. Un sólo clic del ratón y el exclusivo y bien probado software DAVID comenzará a escanear, y unos segundos más tarde podrás ver el modelo digitalizado en tu pantalla – ¡opcionalmente con su textura a color!
De esta forma puede escanear todas las caras del objeto, y finalmente combinarlas en un modelo completo de 360º. La configuración del hardware modular permite una adaptación flexible a su objeto – ¡puede escanear cualquier tamaño desde una moneda a un sofá!
Los resultados pueden exportarse a los formatos de archivo más comunes (.OBJ, .STL, .PLY) y procesarse en otras aplicaciones, p.e. para prototipado rápido, inspección, presentación de productos, biofabricación, arqueología y patrimonio cultural, artesanía, animación por ordenador, videojuegos… ¡El límite es tu imaginación!